+34 93 359 33 17 secretaria@f9b.org

Konsulta’m

El programa Konsulta’m es un programa implementado en el Distrito de Nou Barris en julio de 2018 por profesionales del CSMIJ  y el CSMA de la Fundación Nou Barris y de la Asociación de Salud Mental. El equipo está formado por dos psicólogos, un enfermero y una trabajadora social. Está situado en el Centro Cívico de la zona Nord.

El horario de atención es: miércoles de 16 a 20 hs.

Es abierto y no es necesario inscripción ni derivación previa.

Tiene como objetivo detectar y atender precozmente  el sufrimiento de carácter psicológico y los problemas de salud mental que pueden padecer los adolescentes y jóvenes entre 12 y 22 años en el contexto escolar, familiar o comunitario.

Permite ofrecer respuesta al malestar desde el ámbito psicosocial, atendiendo a la complejidad y la  necesidad  de orientación.

Se implanta en espacios de proximidad del distrito de Nou Barris para potenciar el uso de los jóvenes.

Con el desarrollo de este programa se pretende  complementar las diferentes actuaciones que se realizan desde diferentes servicios y recursos

Contacta con nosotros

Atención al usuario. Horario:  de 8.30h a 13.30h y de 15 a 18 de lunes a jueves y de 8.30h a 16h los viernes

secretaria@f9b.org